Odontología y estética

"VUELVE A SONREÍR"

Blanqueamiento Zoom– ideal para pacientes a los que con la dieta y el pasar de los años se les han oscurecidos sus dientes, o en pacientes donde un tratamiento de conductos ha cambiado el color de la pieza tratada. El resultado de una sonrisa, blanca, joven y vital, puede verse en sólo una visita de 45 minutos aplicando esta luz de alta intensidad.

Desgaste Selectivo Estético – sin rayar ni alterar el esmalte, con instrumentos especiales, se realiza la armonización de los bordes y ángulos dentales, pudiendo corregir también leves inclinaciones y asimetrías. Se eliminan ángulos rectos, que dan sensación de desgaste y envejecen la sonrisa. El resultado dientes más jóvenes y armónicos que mejoran la sonrisa y la imagen. (Requiere Planificacion DSD)

Cirugía Plástica Gingival –Se realiza el contorneado y armonización de la línea de unión diente-encía, para que genere proporciones al sonreír. Destinado también a pacientes que muestran mucho las encías al sonreír, en algunos casos se puede combinar con botox. El resultado es que el paciente muestra al sonreìr la cantidad de encía óptima y simétrica.

 


Carillas Directas – con los mejores materiales y sin tocar, en la mayoría de los casos el diente, agregamos material en las parte frontales de los dientes. El resultado es que nos permite, aclarar, alargar, agrandar , cerrar espacios y corregir leves inclinaciones dentales, dando como resultado sonrisas blancas y vitales que mejoran su imagen.

Carillas Indirectas – los objetivos que buscan son los mismos que en las anteriores, pero se denominan indirectas, porque se realizan en el Laboratorio Dental a partir de cerámica , que luego son adheridas al diente con cementos especiales. De resultados excelentes en cuanto a estética y durabilidad.

 

Coronas – en caso de restauraciones preexistentes y desadaptadas o con metales anteriores, o por rezones mecánicas de la masticación, se realiza una restauración sin metal, también Indirecta en Laboratorio Dental, que envuelve al diente, pudiendo mejorar color, largo, ancho, y malposiciones dentales. El resultado es una sonrisa sin el oscuro, ni grises que dan los metales, alineada, armónica y vital.

Implantes
 – Si falta un diente anterior o lo va a perder , hoy en día las coronas sobre implantes son la mejor solución. Primero se debe previo estudio del volumen óseo , calidad ósea, oclusión y estética, etc

Nuestro especialista:

Dr. Eduardo Ellis Iturriaga (Odontólogo Titular)

Rehabilitación Oral Avanzada , Cirugía Avanzada de Implantes ,
Prótesis Óseointegrada,  Odontología Estética

Director Clínico Clínica Ellis
Odontólogo ,Cirujano Dentista Universidad de Chile.
Formación en Cirugía Oral Hospital San Juan de Dios. Servicio Salud Occidente
Especialista en Implantología Buco Máxilo Facial Universidad de Chile.
Residencia Implantología Oral y Cirugía avanzada de Implantes ,Unidad de Odontologia Universidad Católica
Director Nacional de Sociedad de Implantología Oral de Chile (SIOCH)
Miembro de International Team of Oral implantology (ITI)
Conferencista Nacional e internacional de Implantologia.
Consultor científico de diversos sistemas de Implantes.

Video informativo